doceevia

FILOSOFIA  

          Intentamos darle a   cada uno de los proyectos que llevamos adelante un perfil individual, que sea al resultado de la interacción y combinación especifica de los factores únicos  que en cada propuesta concurren. 

                  El producto arquitectónico lo vemos como el resultado satisfactorio de la asignación de prioridades a las variables que debemos manejar y las que deseamos incorporar en cada proyecto particular. La influencia  que van teniendo,  una a una en el proceso de diseño y  las concesiones que los principios hacen a las  circunstancias y viceversa son determinantes en la conformación definitiva del proyecto.    
                
                  El lugar, la implantación, el terreno, las vistas, el programa, la funcionalidad,  los requerimientos de cada usuario en particular,  los materiales, las ideas y conceptos arquitectonicos que queremos incorporar ,son todos elementos que conjugamos para obtener nuestra propuesta de  funcionalidad, estética y volumetria que nos satisfagan como usuarios a los comitentes y como hacedores a nosotros.